New Concisa apuesta por más formación en comercio internacional

new-concisa-apuesta-por-mas-formacion-en-comercio-internacional

El alcalde y el concejal de Empleo visitan la empresa ciezana  

Crónicas de Siyâsa

El alcalde, Pascual Lucas, acompañado del concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Moya, visitan las empresas del municipio.  Estos encuentros forman parte del Plan de Dinamización y Desarrollo Local, esta vez ha sido la empresa NewConcisa, S.L.

Mantuvieron una extensa reunión con el gerente de la empresa, Jesús Sánchez y la responsable de RR.HH. Pilar Sánchez. Posteriormente visitaron las nuevas instalaciones correspondientes a la ampliación realizada de unos 2.000 m2. aproximadamente, siendo ya 8.000 m2. de instalaciones con los que ya cuenta esta empresa ciezana.

NewConcisa, S.L. es una de las empresas del sector del congelado de pescado más relevantes en España, situándose en el tercer lugar en número de trabajadores, 200 empleados, lo que la coloca en el primer puesto, en este sentido, en la localidad, y con un volumen de facturación de 70 millones de euros. Además, ha sido capaz de extender sus lazos comerciales muy lejos de Cieza, implantándose y creando infraestructuras en Chile y Mauritania.

El concejal destacaba la colaboración con la que “siempre ha contado” por parte de la empresa en dos aspectos fundamentales: la búsqueda de soluciones a los problemas que genera el desarrollo diario de la actividad y la creación de empleo para ciezanos y ciezanas.

El alcalde declaró que los “embajadores de Cieza” también son las empresas que rompen fronteras y crean riqueza desde otros países. “El comercio internacional se establece como un pilar fundamental dentro de este mundo globalizado. Tener empresas de este nivel con el impacto en empleos que produce en Cieza es la prioridad para este gobierno. Gracias por el trabajo que desempeñáis” terminó el alcalde.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario