‘Noche de terror y leyenda’ revuelve las calles del Casco Antiguo

noche-de-terror-y-leyenda-revuelve-las-calles-del-casco-antiguo
Fotografía de Miriam Salinas Guirao

La Asociación Cultural El Creadero realiza su ruta más terrorífica el sábado 3 de noviembre, en ella contarán historias y leyendas que no pasarán desapercibidas para ninguno de los asistentes

Crónicas de Siyâsa/La Asociación Cultural El Creadero

Como todos los años desde que empezaran su andadura hace ocho, este grupo de artistas y actores, mayormente amateur, sacan sus dotes artísticas para contarles a los ciezanos las historias y leyendas más terroríficas del lugar. En su escenificación podremos ver algunas de sus ya tradicionales representaciones como la “Venta de la Mala Mujer” o el “Crimen de la calle Cartas”, y nuevas incorporaciones relacionadas con las epidemias de tifus ocurridas en Cieza en el siglo XIX.

Con más de mil espectadores en los dos últimos años, El Creadero Asociación volverá a adoptar la mecánica llevada a cabo en 2017 en cuanto a la división por grupos en distintos pases que los interesados podrán reservar llamando al teléfono 653493846. Los integrantes de la Asociación Cultural El Creadero piden la colaboración de 1€, “una donación simbólica que no tiene otra finalidad más que la de evitar el acercamiento de personas que no estén interesadas en la ruta”.

¿Dónde acaba la historia y empieza la leyenda? Sólo lo sabremos siendo testigos, el próximo 3 de noviembre, de una noche llena de magia.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario