‘Noches de terror y leyenda’ saca a la calle sus mejores historias por su X aniversario

noches-de-terror-y-leyenda-saca-a-la-calle-sus-mejores-historias-por-su-x-aniversario
   Fotografía de Miriam Salinas

La tradicional ruta, llevada a cabo por El Creadero Asociación Cultural, celebra su décima edición con novedades que sorprenderán al público un año más

Crónicas de Siyâsa/Creadero Teatro

‘Noches de terror y leyenda’ vuelve a convertir el casco histórico de Cieza en el escenario de las historias y leyendas más terroríficas del lugar. Será en la noche del sábado 2 de noviembre cuando la Mala Mujer, la Encarnación Pascual, don Braulio y la bruja Genoveva, entre otros, regresen del más allá para asustar a los presentes.

Una noche de terror en la que fantasmas y espíritus se verán abordados por la Santa Compaña, que irá vagando en busca de almas de ciezanos a los que atormentar. Horas de tensión, terror, disfrute y entretenimiento de la mano de ‘El Creadero Asociación Cultural’.

Como se ha venido haciendo en los últimos años, esta terrorífica ruta constará de varios pases, iniciándose el recorrido a las 21:00 horas y continuando con los distintos grupos cada media hora. La mecánica para poder disfrutar de la velada será confirmar la asistencia a través del número de teléfono 633522104.

Se cumplen diez años desde que empezara esta andadura, que en sus inicios tan sólo congregó a una veintena de vecinos y que, poco a poco, ha ido creciendo hasta verse acompañada en su recorrido por miles de vecinos que valoran y agradecen el trabajo de ‘El Creadero’, la asociación cultural encargada de llevar a cabo esta representación y que, un año más, recibe la colaboración de Cruz Roja, Producciones Media Noche y el Ayuntamiento de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario