Nueva derrota del CD Cieza (1-0)

nueva-derrota-del-cd-cieza-0-1

Los esparteros cayeron por segunda semana consecutiva y pierde el “duende” que le acompañaba

Javier Gómez

UD LOS GARRES: Cámara, Andrada, Daniel, Párraga, Conesa, Montalbán (80’ Óscar), Maldonado, Del Valle, Nacho (65’ Jonathan), Bravo (85’ Opeyemi) y Robles

CD CIEZA: Adrián, Massimo, Javi Parralo, Kike, Hernán, Juanjo, Pelé, Juanjo Moreno (72’ Pío), Rubén Ródenas (54’ Ñico), Pepón y Salinas (65’ Michi)

GOLES: 1-0 (51’ Bravo)

El partido comenzó como la tarde, frío. Los esparteros todavía mantenían vivo en su recuerdo el revés sufrido la jornada anterior en La Arboleja ante la Minerva. Ese recuerdo les hacía ser cautos y no repetir los errores defensivos que se han ido sucediendo a lo largo de toda la temporada. Necesitaban reencontrarse con las sensaciones positivas y la dinámica ganadora que fue abruptamente interrumpida la semana anterior.

La primera mitad no fue vistosa. Se desarrolló un juego bronco, alejado del que nos tenía acostumbrado el CD Cieza desde que arrancó su remontada clasificatoria. Las ocasiones para ambos bandos eran escasas, principalmente para los ciezanos.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. El CD Cieza demostraba tibieza. Y lo pagó caro en la primera aproximación clara de la UD Los Garres. Bravo adelantaba a los locales y ponía al borde del abismo a los esparteros. A raíz del gol los ciezanos no tuvieron más remedio que echarse arriba buscando la meta de Cámara.

Pero no estaba el equipo rojillo para llevar la batuta del juego. Además, en cualquier contra podía llegar la sentencia definitiva. Es evidente que ha perdido esa alegría y fe que les ha caracterizado últimamente. Lo intentaron con más corazón que acierto. Y no pudo ser. El partido agonizó pero el marcador ya no se volvería a mover. Segunda derrota consecutiva para el Cieza que además no ha visto puerta en los dos últimos partidos.

Y todavía pudo más negativa la jornada. Afortunadamente, los rivales directos de los esparteros por la salvación también pincharon y no fueron capaces de obtener la victoria, como fue el caso de La Unión, Cartagena B y Ciudad de Murcia. Por ello, el CD Cieza sigue ocupando la antepenúltima plaza en la tabla clasificatoria a dos puntos para salir del descenso, al igual que antes de la derrota.

Precisamente, la próxima jornada se enfrenta a uno de esos rivales directos. El siguiente duelo del CD Cieza en La Arboleja ante el Ciudad de Murcia puede ser decisivo. Los esparteros deben recuperar la alegría perdida.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario