Nueva encuesta de la semana sobre los presupuestos participativos

encuesta-disponible-presupuestos

Los lectores de Crónicas de Siyâsa ya podéis participar y votar en la encuesta de esta semana. Podéis valorar el proceso de los presupuestos participativos de Cieza que serán votados este domingo

Crónicas de Siyâsa

Es la primera vez que en Cieza se desarrolla un proceso que lleva a la constitución de unos presupuestos participativos. Los ciudadanos y ciudadanas de Cieza han dispuesto de 150.000 euros para poder llevar a cabo sus propuestas y será este domingo, 18 de diciembre, cuando realice la votación, de carácter presencial, en la Plaza de España. 

Nerea Martínez, concejala de Participación Ciudadana manifestó a Crónicas de Siyâsa su satisfacción «por la amplia participación de personas y de propuestas. También destacó que «lo deseable es que fueran participativos en su totalidad, pero es un buen comienzo».

Este novedoso proyecto en nuestra localidad, que pretende la participación ciudadana en la gestión municipal, ha pasado por distintas fases y asambleas en las que se han valorado y priorizado las diferentes propuestas, aproximadamente 170, que han presentado los ciezanos y ciezanas sobre diversos temas como Urbanismo, Medio Ambiente, Turismo, Cultura y Juventud entre otros.

Ahora que el proceso está llegando a su final tenéis la posibilidad de valorar qué os está pareciendo. Si os parece correcto o creéis que faltan elementos.

Podéis votar en la encuesta que aparece en la parte inferior de la página principal de Crónicas de Siyâsa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario