Nueva Fundación Los Albares inaugura una exposición de casitas de pájaro

nueva-fundacion-los-albares-inaugura-una-exposicion-de-casitas-de-pajaro

El pasado jueves se inauguró la VII Exposición de Casitas para Pájaros en el Museo Siyâsa

Crónicas de Siyâsa/Nueva Fundación Los Albares

Este es el séptimo año que Nueva Fundación Los Albares organiza esta actividad, que está enmarcada en el programa de sensibilización escolar ‘Caminamos Juntos’, que subvenciona el Ayuntamiento de Cieza.

A la inauguración acudieron los usuarios, trabajadores y el Patronato de Nueva Fundación Los Albares, así como una representación de los centros y entidades participantes.

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo día 6 de diciembre y en ella se muestran las casitas que los centros de primaria de Cieza han presentado al VII Concurso de Decoración de Casas para Pájaros que organiza la entidad.

Este año se han presentado al concurso 24 casitas, decoradas por alumnos de primaria de los colegios de Cieza y por usuarios de entidades que atienden al colectivo de personas con discapacidad.

Los tres premios de este concurso, en el que se valoran aspectos como la originalidad, la utilización de materiales reciclados y la creatividad, han recaído en el colegio Miguel de Cervantes, Tocaos del Ala y el colegio Juan Ramón Jiménez, por este orden.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario