Nueva programación de otoño en el Capitol

nueva-programacion-otono-en-el-capitol

Teatro, magia, música, danza, comedia y espectáculos infantiles en la nueva programación del teatro Capitol

Crónicas de Siyâsa

La nueva programación del teatro Capitol trae un cartel ameno donde sobresalen los espectáculos para toda la familia. El 4 de octubre se reinicia la actividad. La obra que arranca con la temporada es ‘Joglars. Señor ruiseñor’, la obra es una reivindicación del arte como patria universal, a partir de Rusiñol, contra las patrias identitarias, dirigida por Ramón Fontseré. Actores: Ramón Fontseré, Pilar Sáenz, Dolors Tunen, Xevi Vilá, Juan Pablo Mazorra y Rubén Romero. La semana siguiente el 11 de octubre a las 21:00 horas es el turno de la danza ‘Marco Vergas & Chloé Brûlé’, espectáculo premiado en diferentes certámenes.  Dirección, coreografía y baile: Marcos Vargas y Chloé Brûlé, dirección adjunta: Evaristo Romero, textos e interpretación: Fernando Mansilla, cante: Juan José Amador, composición musical: Gabriel Vargas, dúo tormenta: Gabriel Vargas/guitarra y Manuel Montenegro/batería.

El 19 de octubre a las 18:00 horas ‘Las 3 CERDITAS’, un espectáculo musical para público infantil y familiar que pone en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil Los tres cerditos.

El 26 de octubre ‘Mamá!, una comedia de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez, dirigida por Alfredo Zamora.

El 9 de noviembre  a las 20:00 horas  XXIII Festival de Bandas de Música Ciudad de Cieza con la participación de Agrupación Musical”La Primitiva” de Pozo Cañada y la Banda Municipal de Música de Cieza. A las 19:30 horas pasacalles de las bandas de música participantes por distintas calles del municipio.

El 17 de noviembre el espectáculo mágico ‘Conjuro’ de Yunke “La mente nunca podrá creer lo que los ojos pueden ver”.  El 22 de noviembre a las 21:00 horas Barco pirata presenta Balada para sexteto en tres actos de Stefano Massini ‘LEHMAN TRILOGY’ que cuenta la historia de 3 generaciones de la familia Lehman desde su ascenso hasta su caída.

El 30 de noviembre a las 21:00 horas, los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan & Damian (Trancas y Barrancas) presentan ‘El humor que nos prohíben en la tele’.  Tres Calaveras Huecas es un show de comedia en directo.

El 7 de diciembre a las 18:00 horas ‘La granja de Zenón “El Musical”, un espectáculo musical con canciones interpretadas en directo para 5 actores en el que niños y mayores lo pasarán en grande. El 14 de diciembre, a la misma hora, 18:00 ‘La Dama y el Vagabundo’, ‘el musical’. Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia con canciones interpretadas en directo, una escenografía de estética naif. Basado en la obra de Ward Greene, dirección: Pepe Ferrer, interpretes: Abel Alcázar, Ana Isabel Esteban, Rosalba gallego, María Gálvez, José David Gutiérrez y Juando Martínez.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario