Nueva victoria de un luchador ciezano

nueva-victoria-de-un-luchador-ciezano

Abdelaziz ‘el Pirata’ Abdenbaoui ganó un combate que relanza la lucha ciezana tras la victoria de ‘Chito’ García’ hace apenas tres semanas

Crónicas de Siyâsa 

El pasado sábado día 17, el luchador ciezano Abdelaziz ‘el Pirata’ Abdenbaoui (campeón de Andalucía de Muay Thay sub 18 en 2017) tenía un combate importante en su trayectoria como deportista.

El viernes este joven luchador cumplió con el peso y ya desde ese instante se le veía centrado y con ansias de victoria. Cuando llegó el momento del combate, ‘el Pirata’ salió desde el principio a ganar, sin dar tregua a su rival, que ni retrocedía ni rehuía el intercambio de golpes.

Finalmente, “la victoria se decantó del lado de nuestro luchador, y seguimos sumando. Además, queremos agradecer desde aquí la asistencia de todos los aficionados ciezanos que, en gran número, se desplazaron para presenciar el combate y mostrarle su apoyo”, afirma Juan José ‘Chito’ García, también campeón de lucha y preparador técnico de Gym CZ Team.

En este sentido, ‘Chito’ García destaca que “los interesados en los deportes de contacto, ya sea para competir o para mantener la forma, quedan invitados al Gym CZ Team, que se encuentra en el Polígono de Ascoy, en la calle Rastrillaores.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario