OJE Cieza despide el curso en la naturaleza

OJE Cieza

La organización ciezana ha realizado diferentes actividades para ponerle un broche natural al año

Crónicas de Siyâsa

OJE Cieza ha completado el año recurriendo a la naturaleza. La organización tiene como objetivo cubrir el tiempo libre, con intención educativa, aprovechando esos momentos para completar la formación como ciudadanos libres y responsables, y el fin de curso 2019 lo han llevado a cabo en el aula más elemental: la montaña.

El 6 de junio GECA (Grupo de Espeleología Ciezano Atalaya) ‘Hogar del Guía’ de OJE Cieza realizaba su particular fin de curso 18/19 en Millares (Valencia), concretamente en el Barranco del Nacimiento. El 7 de julio el Grupo de Senderismo ‘Hogar del Guía’ de OJE Cieza realizaba una ruta por el Río Chicamo en Abanilla y el  14 del mismo mes, una semana más tarde el Grupo de Senderismo ‘Hogar del Guía’ finalizaba el curso 18/19 con una Ruta Circular por las ‘Pozas de Caputa’ en Mula.

Las actividades realizadas por la organización ciezana redundan en el cuidado y protección del medio ambiente, sin olvidar “educar en valores”. Un grupo nutrido ciezano marchaba hace unos días a la provincia de Cuenca, en Castilla la Mancha. Se desplazaron hasta Alarcón para vivir la aventura del Campamento ‘In Aere Aedificare’. El breve descanso de verano dará paso, de nuevo, a un nuevo curso, con decenas de actividades en OJE Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario