La OJE comienza el curso 2017/18

La asociación ciezana inicia un nuevo curso con los cargos totalmente renovados y superando los 150 afiliados

Crónicas de Siyâsa/OJE Cieza

«Después de un fin de semana increíble y tras la II Carrera Popular Los puentes de Cieza», afirman fuentes de la asociación, el domingo 1 de octubre, el Hogar del Guía abrió sus puertas para dar comienzo a un nuevo curso «cargado de grandes retos».

Este curso 2017-2018 se presenta con un Cuadro de Mandos, Especialistas y Dirigentes totalmente renovado, «jóvenes con experiencia e innovadores, cogiendo el relevo con ilusión y por supuesto, con ganas de seguir marchando por el mismo camino».

Asimismo, «el nivel de afiliación lo hemos mantenido bien elevado. Entre Flechas, Arqueros y Cadetes rondamos los 150 afiliados, demostrando así la confianza depositada en nuestra Organización por parte de los padres, madres y afiliados que año tras año siguen estando a nuestro lado. Gracias a los nuevos componentes que este año nos han elegido para compartir miles de momentos con nosotros».

«Tenemos afiliados, tenemos juventud, ilusión, fuerzas y ganas para afrontar este nuevo curso como se merece. Amigos y compañeros, Flechas, Arqueros, Cadetes, Guías y Guías Mayores del Hogar del Guía, ¡Que comience esta nueva aventura!, concluyen desde la OJE.

 

 

 

Escribir un comentario