Panadería Hijo de Joaquín: la calidad no cesa con la apertura de su tercer establecimiento en Cieza

PUBLIRREPORTAJE

Francisco Lucas García, el maestro artesano, abre un nuevo punto de venta donde poder disfrutar de sus exquisiteces

Crónicas de Siyâsa

Este martes se ha inaugurado el tercer establecimiento de Panadería Hijo de Joaquín, situado en la Avenida de Italia, número 20. Este nuevo punto de venta se une a los otros dos situados en la calle San Carlos Borromeo, número 1 y en la calle Hermanos José y Felix Templado, número 4, respectivamente.

Las expertas manos del maestro artesano Francisco Lucas García se caracterizan por ser capaces de elaborar distintas exquisiteces para el paladar: pan, repostería y todo tipo de dulces. Un don que, además, se ha experimentado y curtido en la tradición generacional.panadería joaquín1

Indudablemente, Panadería Hijo de Joaquín no deja de crecer, lo que siempre es una buena noticia para los ciezanos y ciezanas que pueden gozar de su calidad. Asimismo, el negocio establece una increíble relación calidad-precio, donde poder degustar estos magníficos productos a unos precios asequibles.

Y todo ello se impregna de una elaboración artesana y ancestral que aporta un toque añejo a los productos “de toda la vida”. Sin olvidar las innovaciones que realiza el maestro, siempre atento a las últimas tendencias del sector. Sin duda, una simbiosis perfecta que merece ser disfrutada.

Sin ningún tipo de duda, los establecimientos de Panadería Hijo de Joaquín son el lugar idóneo para adquirir su pan, sus dulces y la alta repostería. Porque la calidad indiscutible de estos productos artesanales es la mejor recompensa para el paladar.

Finalmente, Francisco Lucas García, dueño de Panadería Hijo de Joaquín, desea “agradecer a todos los ciezanos y ciezanas la confianza puesta en los establecimientos” y promete seguir recompensándoles. ¡El camino continúa!

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario