La parroquia de San Joaquín celebra la Fiesta de La Candelaria

parroquia-san-joaquin-celebra-fiesta-la-candelaria

El próximo viernes se celebrará esta festividad por la que se puede llevar a la iglesia a los niños y niñas que han sido bautizados durante 2017 para que sean presentados

Crónicas de Siyâsa

Con motivo de la celebración de la Candelaria o Fiesta de la Presentación, “os invitamos a traer a la iglesia a vuestro hijo o hija que haya recibido el bautismo durante el pasado año. También quedan invitados los padrinos y todo el pueblo de Cieza”, ha declarado el párroco Rafael Martínez.

El día 2 de febrero tendrá lugar la misa, a las 17:30 horas, y a continuación se realizará la procesión con la imagen de la Virgen y el Niño. Este acto contará con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Virgen del Amor Hermoso. Asimismo, también colaborará un grupo de músicos del Conservatorio de Música de Cieza.

“De este modo acompañamos a la Virgen María y a San José cuando llevaron a su Niño al Templo ya que con esta fiesta queremos celebrar el don de la vida recibido de Dios por medio de nuestros padres y el compromiso por anunciar el Evangelio de la vida de Jesucristo nos encomendó. Confiando en vuestra respuesta favorable, aprovecho la ocasión para enviaros un fraternal saludo”, finaliza el párroco de San Joaquín.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario