Participación Ciudadana anima a acudir a las fiestas del barrio de San Joaquín

participacion-ciudadana-anima-a-acudir-a-las-fiestas-del-barrio-de-san-joaquin

Este año, desde la Concejalía se ha hecho un esfuerzo especial de colaboración para conseguir unas fiestas con las que todos los vecinos puedan disfrutar de variadas y diversas actividades

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

Hasta el próximo miércoles 29 de julio se celebrarán las fiestas en honor al patrón del barrio. Comenzarán el martes 24 con la elección de la reina de las fiestas y sus damas de honor, y el día 25 con la apertura y castillo de fuegos artificiales y que ofrecerán casi una semana de numerosas actividades para todos los gustos.

CARTEL-FIESTAS-S-JOAQUIN-2018

Habrá lugar para los bailes, la música, juegos populares y deportivos, actividades y concursos para los más pequeños, dianas populares, comidas tradicionales y concurso de ‘gachamigas’, en un programa de fiestas organizado con mucho cariño y esfuerzo por la Asociación de Vecinos de la calle Santa María junto a la Concejalía de Participación Ciudadana.

Además, este año la recaudación de la tasca será a beneficio de la asociación PUPEC. Finalmente, la Concejalía desea “a todos los vecinos y vecinas que disfruten de unas felices fiestas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario