Pascual Lucas “anima” a los Consejos Comarcales a “seguir construyendo” una Cieza “más limpia y mejor cuidada para todos”

pascual-lucas-anima-a-los-consejos-comarcales-a-seguir-construyendo-una-cieza-mas-limpia-y-mejor-cuidada-para-todos

Antonio Moya anuncia, como novedad, la inclusión de una quincena de albañiles para arreglar aceras y deterioros del mobiliario urbano. El proyecto estatal dará trabajo a 214 personas durante tres meses y “da una oportunidad laboral y elimina la estacional”

Crónicas de Siyâsa

En la primera jornada de formación en riesgos laborales de los Consejos Comarcales el alcalde, Pascual Lucas, y Antonio Moya, concejal del ramo, asistieron a dar la bienvenida y a dar “ánimo” a los trabajadores. Serán 214 nuevos trabajadores, de los cuales 194 son peones agrícolas, 15 harán trabajo de albañilería y 5 serán los capataces de los proyectos.

Durante tres meses se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento en el río, ramblas y vertederos, polígonos industriales y solares municipales. Además, se realizarán obras de mantenimiento en calles y aceras, “mejorando la accesibilidad y contribuyendo a construir una Cieza más amable”, afirma el regidor de la localidad.

Pascual Lucas finalizó su intervención aludiendo a la “importante” tarea a la que se iban a dedicar. “El trabajo de los Consejos Comarcales ha ido conformando un importante protagonismo por la visibilidad de sus actuaciones. Cieza tiene que seguir mejorando entre todas las personas que vivimos aquí, durante estos tres meses tendréis la oportunidad de hacer una ciudad mejor para todos”.

Por su parte, Antonio Moya quiso destacar la importancia de este trabajo, creado por el Ministerio para “cubrir el parón agrícola que se produce en la localidad durante estos meses” y del cual afirma que “es para sentirse orgulloso de la tarea que realizan”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Pascual Lucas “anima” a los Consejos Comarcales a “seguir construyendo” una Cieza “más limpia y mejor cuidada para todos”

  1. dfn

    las afueras de cieza se pueden limpiar solo una vez al año?
    alcalde, vaya telita telita eh

Escribir un comentario