Pascual Lucas recibe a los deportistas ciezanos

pascual-lucas-recibe-deportistas-ciezanos
   Imagen de Cieza.es

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, recibió este viernes en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento a deportistas del Club de Kárate Ken-Wa, Club Fid-Kid Abaeza y Club Acrodance Cieza invitados por el Servicio Municipal de Deportes

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

En una recepción tan ilusionante muchos de los pequeños llegaron acompañados de sus familias, los cuales fueron recibidos por el regidor, quien les felicitó por los logros deportivos conseguidos y les obsequió con un pequeño regalo como recuerdo de su paso por el Consistorio.

Igualmente estaban con ellos sus monitores que aprovechaban la presencia del alcalde para trasladarle sus inquietudes y sugerencias. “Para Cieza es una enorme satisfacción tener a unos jóvenes deportistas tan prometedores como vosotros”, apostilló Lucas.

Concretamente, el Club de Kárate Ken-Wa lograba en el Campeonato Open Internacional Escaldes-Engordany de Kárate celebrado en Andorra, aportando al medallero cinco de los quince metales cosechados por la Federación de Kárate de la Región de Murcia.

El más laureado fue David Rodríguez, que obtuvo un triplete de podios: bronce en kata individual, bronce en kata por equipos junto a sus compañeros David Sánchez y Adrián Rojas, y oro, proclamándose campeón en la categoría de kumite alevín masculino.

En la misma cita Sergio Sánchez Crespo hizo lo propio al colgarse el bronce en kumite infantil masculino y otro bronce gracias al equipo de kata infantil masculino formado por David Sánchez Falcón, Ángel Turpín Abellán y Sergio Sánchez Crespo.

Otros dos los alumnos de Antonio Pérez conseguían sendos podios en el XII Torneo Internacional de Karate ‘Villa de Santa Pola’. Así, David Rodríguez y Verónica Bernal subían al podio y se colgaban la medalla de bronce en la modalidad de kata individual masculino y femenino, respectivamente.

Por su parte, el Club Fid-Kid Abaeza acudía a la recepción con Óscar Yepes, campeón de España de esta especialidad. En ese mismo campeonato Lorena Torrano quedaba tercera. También asistieron otros dos campeones de España: Alfonso Sánchez y Ángela Turpín.

La representación de este club integrado por deportistas de Abarán y Cieza también estuvo protagonizada por Martina Verdejo, Lucía Yepes, Ana María Valenzuela, Claudia Verdejo y Andrea Gómez, equipo que quedó tercero en la categoría de quintetos. Algunas de ellas repitieron terceros puestos en dúos y cuartetos.

Por último, el Club Acrodance Cieza estuvo representado por los siguientes deportistas premiados en competiciones nacionales: Miriam Verdú, tercer clasificado en categoría individual femenina; Isidro Marín, segundo clasificado en categoría individual masculina, y Miriam Verdú, Sara Martínez y Marta Julia Cosmen en categoría small I.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario