Pascual Lucas traslada personalmente al ministro de Agricultura “las bondades del melocotón ciezano” en su visita a Fruit Attraction

fruit

La Feria de frutas y hortalizas tuvo representación local en miembros de la corporación, agricultores y cooperativas de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Ayuntamiento de Cieza

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de Agricultura, Antonio Moya, visitaron este martes en el recinto madrileño de IFEMA la feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2019, para apoyar a los agricultores y cooperativas agroalimentarias ciezanas.

El regidor tuvo la oportunidad de departir personalmente con el ministro de Agricultura, Luis Planas, ante quien promocionó la riqueza de la agricultura local, ponderando de “manera particular”, explican en un comunicado desde el Ayuntamiento, “las bondades del producto estrella de la fruticultura ciezana”: el melocotón, e invitándolo a conocerlo de primera mano en una futura visita a Cieza.

El melocotón ciezano también ha estado presente de manera destacada como soporte promocional en una de las puertas principales de acceso al recinto ferial.

En palabras del regidor ciezano: “Nuestra presencia aquí es una muestra más del apoyo del equipo de gobierno a un sector primordial en la economía de nuestra ciudad”.

Además de con el ministro, el acalde junto al concejal de Agricultura, mantuvo encuentros con los representantes de las cooperativas y empresas con implantación en Cieza, así como con dirigentes de las principales organizaciones agrarias.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario