Pasión Vega presenta su álbum ’40 kilates’ en el Teatro Capitol

pasion-vega-presenta-album-40-kilates-teatro-capitol

Pasión Vega presenta 40 quilates, su cuarto álbum de estudio. Se trata de una propuesta que refleja la madurez adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera y cuya actuación se encuentra enmarcada dentro del programa ‘Floración’

Crónicas de Siyâsa/OI Producciones

La artista interpreta 14 canciones en primera persona y en las que desnuda su alma y confecciona un sonoro mapa de sus sentimientos y momentos. “40 Quilates de pura pasión que nos demuestra que la artista vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y que, como el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional”, aseveran desde OI Producciones.

Pasión Vega nació en Madrid y desde los tres años se crió en el Barrio de Nueva Málaga, en Málaga, de donde es originaria su familia.

En 1993 gana un concurso de radio en Cadena SER tras el que editará su primer single con el título TVE para jóvenes valores Pasa la vida. La artista lanzó su primer álbum titulado ‘Pasión Vega’ obteniendo su primer disco de oro por este trabajo. Después alcanzó el disco de platino con el álbum Banderas de nadie con Flaca de amor (2005) antes de publicar su CD+DVD en directo el Maestranza (2005). Su cuarto álbum es que consiguió su quinto disco de oro en España. En 2007 editó recopilatorio de sus grandes éxitos que editó exclusivamente en Latinoamérica.

En 2009 aparece Gracias a la vida estudio, con el que, además de recorrer los escenarios más importantes de nuestro país, irrumpe en el mercado latinoamericano, obteniendo grandes éxitos en Argentina y México. Fruto de esta conexión y aceptación popular, nace el proyecto titulado, directo durante los conciertos que ofreció en el teatro El Nacional, en Buenos Aires.

En 2014 lanza su sexto álbum granadino Carlos Cano, que posteriormente publicó una reedición del mismo, en el que colaboraron artistas como Noa, Miguel Poveda, Joan Manuel Serrat, India Martínez, Estrella Morente y María Dolores Pradera. Con este trabajo ha recorrido los teatros y ciudades de España, consiguiendo convertirse en la única artista en llenar el Teatro Real de Madrid tres veces en menos de 14 meses.

El 3 de noviembre sale a la venta su nuevo trabajo discográfico su octavo álbum de estudio del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez, creador de bandas sonoras tan importantes como Un monstruo viene a verme edición de 2017.

Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical. “Si el Diablo es más sabio por su edad y los vinos ganan fama con el con el paso de los años, las personas ganan en valor, en sabiduría y sobre todo en pureza”, declaran desde OI Producciones.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Pasión Vega presenta su álbum ’40 kilates’ en el Teatro Capitol

  1. Ana

    Me encanta su voz,la conozco hace mucho tiempo, desde sus comienzos, y la he visto cuando ha venido a Zaragoza, soy una mujer mayor.
    Aquella Alfonsina que te lo un día en televisión con Carreras…bueno en todas pones el alma, un beso.

Escribir un comentario