Paso firme del CD Cieza en pretemporada

paso-firme-del-cd-cieza-en-pretemporada

Dos victorias y un empate para los esparteros en los tres partidos que ha disputado

Javier Gómez

El CD Cieza tiene ganas de ascender. No hay dudas sobre ello. Los esparteros han iniciado la pretemporada con paso firme y mostrándose como un rodillo en algunos de los partidos disputados.

Empezó el cuadro de la Vega Alta el 7 agosto, en La Arboleja, ante La Murada CF, conjunto de la Preferente Alicantina, y pasó por encima de los visitantes. 4-0 con goles de Mario, Benji y dos de Chopo, ofreciendo muy buenas sensaciones.

El segundo partido preparatorio lo disputaron los esparteros tres días después en el mismo escenario ante el Revodán CF, también de la Preferente Alicantina. Otro buen partido del conjunto local, que se había adelantado por mediación de Javi Belló. Pero no tuvieron fortuna y los alicantinos lograron el tanto del empate (1-1) con el que finalizó el choque.

El tercer encuentro lo disputaron los rojillos en El Morao, la cancha del Caravaca. El CD Cieza volvió a mostrarse solvente y ganó con facilidad (0-2) merced a los tantos que anotaron Rubén y Javi Belló, este último de lanzamiento magistral de falta.

De esta forma, los esparteros cosechan, por el momento, dos victorias y un empate con siete goles a favor y solo uno en contra. La pretemporada que está haciendo el CD Cieza invita a soñar.

Por último, el club informa que ya ha sacado a la venta los carnés para esta temporada 2019/20.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario