Pedro Saura visita Cieza para aglutinar el voto progresista en el PSOE y poner “freno a la ultraderecha”

pedro-saura-visita-cieza-para-aglutinar-el-voto-progresista-en-el-psoe-y-poner-freno-a-la-ultraderecha

El secretario de Estado de Infraestructuras estuvo acompañado de Pascual Lucas, alcalde de Cieza, y de Joaquín Martínez, el ciezano socialista candidato al Congreso

Javier Gómez Bueno

Este miércoles visitó la localidad el secretario de Estado de Infraestructuras Pedro Saura con el objeto de solicitar el voto para el partido socialista. Acompañado por Pascual Lucas, regente de Cieza; de Joaquín Martínez, el ciezano que está en la lista regional al Congreso en el número cinco; y de varios concejales socialistas de la Corporación Municipal como Antonio Ignacio Martínez-Real,  María Jesús López, Antonio Montiel y Melba Miñano, solicitaron el voto para el PSOE en el mercado semanal de Cieza.

Saura destacó su relación e implicación con Cieza y puso el acento en “frenar a la ultradaderecha que está siendo blanqueada con el consentimiento del PP y de VOX: de la derecha cobarde”. Asimismo, instó a la movilización de los votantes progresistas, “pues hay formaciones de izquierda que no lograrán ningún diputado (en referencia a Más País y a Podemos en la Región de Murcia). Por ello, hay que aglutinar el voto en torno al PSOE ya que sino su voto irá a la basura”.

También aseguró que el puente del Asensao se llevará a cabo  y que, actualmente, el gobierno nacional, está elaborando la cuantía económica del proyecto para hacerlo viable. Cabe recordar que este es un compromiso del que se hizo cargo Saura después de que fuera solicitado por el grupo socialista de Cieza.

Por su parte, Joaquín Martínez subrayó que “es imprescindible” votar al PSOE para que pueda guiar a España con un “gobierno fuerte”. Asimismo, incidió en que “los ciezanos y las ciezanas nos estamos jugando las pensiones, los subsidios, las mejoras en el medio ambiente y las mejoras para los autónomos. Es necesario que el domingo Cieza vote al PSOE porque nos jugamos nuestro futuro”.

Finalmente, esta redacción le preguntó a Pedro Saura si, en el caso de que el PSOE fuera la lista más votada estas elecciones, tendrían algún socio preferente para pactar en el caso de que fuera necesario a lo que respondió que esperan lograr un resultado suficiente para gobernar, “ya que si no se prolongaría la situación de bloqueo”.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario