PIxC: “El Gobierno no ha cumplido ninguna de las promesas que hizo”

pixc-el-gobierno-no-ha-cumplido-ninguna-de-las-promesas-que-hizo

En un comunicado PIxC arremete contra el Gobierno

Crónicas de Siyâsa / PIxC

PIxC asegura que “en estos tres años de desgobierno, solo  han presentado un presupuesto, eso dice toda  la idea que tiene el tripartito de gestionar un municipio”.

La agrupación señala que de las promesas del programa electoral del PSOE “solo han cumplido 1% ¿Dónde está el nuevo aparcamiento de las Morericas? ¿Y la pista de atletismo, banco de viviendas, el recinto ferial?…y así hasta completar las 42 páginas de engaños a los ciezanos.” Sobre IU asegura que “el incumplimiento es total, no llega ni al 1%, ¿dónde están los puestos de trabajo prometidos? Otras de sus 15 prioridades en economía, fomento del empleo, Oficina Técnica, la agricultura ecológica,  no han cumplido ninguna, en agricultura otras 16 prioridades en blanco también y así todo su programa que son 56 páginas de embustes”. También, asegura que “Podemos tenía15 compromisos y 210 puntos en su programa, nada de nada y cosas tan sencillas como wifi en todas las plazas, banco de tierra, camping, etc. Tan solo el simulacro del portal de transparencia, tres años de trabajo y todavía no funciona correctamente”.

PIxC se pregunta: “¿Dónde están las carreteras comarcales arregladas, el colector de Ascoy, las viviendas sociales, los parques para nuestros niños y los aparcamientos con foto y todo? A fecha de hoy nada de nada, sólo obras de mantenimiento”. La formación asegura que “Cieza no puede tener un Gobierno que mienta, ha pasado casi toda la legislatura y ante la inoperancia vamos a perder la parada del tren en Cieza, la diálisis y la emisión del D.N.I.”.

PIxC declara en su comunicado que “quedan 7 meses para las elecciones municipales y los que iban a solucionar los problemas de los ciezanos con esos programas llenos de intenciones pero nada de hechos, se han disuelto como un azucarillo en un café. No solo no han hecho nada, sino que encima nos engañan, dicen que lo están haciendo todo, pero para el año 2019”.

La formación asegura que “Cieza no se puede permitir otros cuatro años de nulidad, porque entre los otros y estos llevamos muchos años perdidos Hay que hacer un programa de empleo que sea estable todo el año, tenemos que ayudar a la agricultura pero que la agricultura no sea el único motor de un pueblo como Cieza, porque es estacional. Hay que conseguir tejido empresarial y fomentar el sector servicios”.

PIxC arremete contra el Gobierno preguntando “¿cuánto nos ha costado la avioneta, y el programa de floración? Todo eso estaría bien si tuviéramos un turismo en condiciones, pero no hay hoteles, pocos restaurantes y para colmo una oficina de turismo que solo funciona de lunes a viernes y en horario municipal. Los turistas viajan en puentes, fiestas y fines de semana y cuando vienen se encuentran la oficina cerrada”, además aseguran que “tan solo se están arreglando su cortijo y el edificio de los juzgados que también están pendiente de terminar (la inauguración será cuando falte poco para las elecciones)”.

PIxC acaba su comunicado “reivindicando el puesto que corresponde a Cieza y a los ciezanos y trabajamos desde el primer minuto por Cieza.” Defienden que su “programa electoral no será un brindis al sol como ha sido hasta ahora con los gobiernos que ha sufrido Cieza,  sino un contrato a cumplir con los ciezanos. No somos políticos al uso,  somos Ciezanos libres de siglas y ataduras que nuestro único interés es que Cieza mejore. Va en el ADN de nuestro partido y en nuestro nombre. Cieza es nuestra razón de ser”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario