El Plan de Desarrollo entra en la segunda fase

plan-desarrollo-entra-segunda-fase

En la mañana del miércoles 17 de mayo, se continuó con la puesta en marcha del Plan de Dinamización y Desarrollo Local (PDdL). Para ello, se realizó una reunión en la empresa ECOVENTI SYSTEMS con el presidente y gerente Francisco Ruiz Bernal, Pascual Lucas, el alcalde de Cieza y el concejal de empleo y desarrollo económico, Antonio Moya, así como dos técnicos de comunicación y desarrollo local

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo

Durante la reunión se empezó a desarrollar el trabajo plasmado en el PdDL poniendo en marcha los mecanismos de recolección de necesidades individuales de cada empresa. Con una recopilación de las necesidades e ideas, las que dependan de iniciativas privadas, se van a exponer en sesiones de trabajo en los centros que están construyéndose de primera oportunidad o espacios coworking.

Por otro lado, las necesidades que dependan exclusivamente de la voluntad institucional han sido recogidas por el concejal correspondiente junto a la técnica especialista en el área. Cuando se acabe la ronda de visitas, se podrán poner en marcha las mismas en función de las demandas y el grado necesidad que tenga de la misma por área.

Para finalizar, “solo queda apostar por el tejido empresarial de nuestro municipio. Si no creemos en él nosotros y nosotras, nadie lo va a hacer. Desarrollar y ponernos en disposición de trabajo de las empresas con tanta proyección como Ecoventi Sistemas, S.L., van a construir un municipio con menos paro y más desarrollo económico. Desde las administraciones y, concretamente, desde el Ayuntamiento solo nos queda continuar trabajando para que esto se haga realidad”, apostillan fuentes municipales.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario