La Plaza Mayor alberga el Flor Cieza Festival

plaza-mayor-alberga-flor-cieza-festival

Coque Malla, Mi Capitán y Lüky Dückes amenizarán la tercera edición de este festival ciezano el sábado, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Mayor

Crónicas de Siyâsa/OI Producción

Este sábado a las 18:00 horas, llega la III Edición del Flor Cieza Festival. Esta es una cita inexcusable dentro de la programación de Floración 2018, donde el pop – rock más representativo del panorama nacional donde Coque Malla, Mi Capitán y el combo local Lüky Dückes serán los protagonistas de esta sesión vespertina del inicio de la primavera ciezana.

Coque Malla presenta su nuevo directo en el escenario de Flor Cieza Festival, nuevo álbum y Dvd grabado en vivo el pasado 6 de junio en el Teatro Nuevo de Alcalá de Madrid. Coque y su banda, ofrecerán lo mejor de su repertorio actual, junto con temas de los Ronaldos.

Mi Capitán, es una banda pop rock liderada por Gonçal Planas (guitarra y voz), al que acompañan Ricky Falkner (batería), Ferrán Pontón (bajo), Julián Saldarriaga (guitarra), Ricky Lavado (percusiones), Dani Ferrer (teclados) y Víctor Valiente (guitarras).  “La madurez vocal de Planas, junto con el peso de una sección rítmica (Falkner, Lavado y Pontón) que vuelve a entenderse de maravilla, el clasicismo e imaginación en las teclas de Ferrer y la distinta garra de las guitarras de Valiente, más clásica, y Saldarriaga, más moderna, han construido un artefacto indiscutiblemente rock pero con puertas abiertas a nuevas texturas sonoras”, apuntan desde la organización.

Por su parte, Lüky Dückes es una joven formación se ha labrado un hueco entre los artistas emergentes más destacados del panorama nacional, confirmando su acenso tras ser el gran descubrimiento en festivales como Granada Sound, Festival de los Sentidos, Verasummer Festival entre otros. Además, ha realizado una gira de grandes dimensiones con destacables citas como Hard Rock Café de Barcelona, Conciertos Estrella Damm del Mutua Open de Madrid o el doble sold out en la sala madrileña Fotomatón para cerrar este ciclo de dos EPs que han contado con más de 60 conciertos para toda la geografía nacional.

Las entradas cuestan 10 euros y están disponibles en la taquilla del Teatro Capitol miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas; martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas; y de forma on line en la web teatrocapitol.es / ticketmaster.es.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario