Podemos Cieza clama contra “el dedazo que se practica en Murcia”

podemos-cieza-clama-contra-dedazo-practica-murcia

Debido a las declaraciones “tan reveladoras como vergonzosas del concejal del PP Roque Ortiz, que demuestran la existencia de una mafia que gobierna más de 20 años la Región”, Podemos solicita el cese “inmediato” del concejal así como que “Ballesta se posicione y de explicaciones de si apoya a su mano derecha”

Crónicas de Siyâsa/Podemos

Podemos Cieza ha emitido un comunicado de prensa en el que afirman que “cada día está más claro que Murcia tiene que ser gobernada por unos políticos que piensen más en la ciudadanía y menos en ellos mismos. Murcia necesita de Podemos tanto como las instituciones necesitan cambiar el rumbo a un modelo pensado únicamente en el beneficio de los murcianos”.

“Nuestro diputado Andrés Pedreño ha afirmado que las declaraciones del concejal del PP en la capital murciana, demuestran que ‘nos gobierna la mafia’ y que hoy han quedado revelado de forma transparente. Para Pedreño: estas declaraciones son la punta del Iceberg, de un modus operandi que apuntan a toda una trama del PP en la Región, sustentado por comportamientos caciquiles, muy alejados de esa Murcia moderna que hoy intentan venden en Fitur”.

Desde Podemos Cieza “le pedimos al Presidente Regional, Fernando López Miras, que deje de pasearse por Fitur, salvo que lo haga por los municipios que si que trabajan en proyectos sólidos, transparentes y con repercusión directa en la ciudadanía, como lo es Floración de Cieza, y venga a su tierra para explicar este tipo de prácticas del PP”.

Por último, solicitan al presidente López Miras que “asuma sus responsabilidades y de la cara ante la ciudadanía de la Región de Murcia antes de que se lo pida la propia Fiscalía.  Los murcianos y murcianas ya están cansados de estas prácticas”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario