Podemos: “Es una obligación fomentar una bajada en el precio de los alquileres en Cieza”

podemos-cieza-es-una-obligacion-fomentar-una-bajada-en-el-precio-de-los-alquileres-en-cieza

La formación política insiste en “solucionar el problema de la vivienda”

Crónicas de Siyâsa/Podemos Cieza

Podemos Cieza quiere hacer su aportación para “solucionar el problema de vivienda de nuestro pueblo” porque aseguran que son conscientes de esa necesidad. Para ello solicitan la colaboración de quienes quieran trabajar “por una Cieza mejor sin aceptar que el derecho a la vivienda digna pase a ser un derecho rotatorio como propone Ciudadanos de Cieza, ahora sí tienes derecho a una vivienda, ahora no, saltándose por alto el artículo 47 de la Constitución Española”.

La formación morada asegura que “en toda Europa el acceso a la vivienda de alquiler promueve la creación de nuevas familias que aportan el aumento de la población que facilita la sostenibilidad de las futuras pensiones y del estado de bienestar”.

En Cieza, afirma la agrupación política que es “una minoría de un gobierno local que con pocos recursos y muchos retos ha sabido revertir una situación económica compleja”. Cargan contra Ciudadanos aclarando que “no van a permitir la dilapidación del patrimonio de los ciezanos como se nos ha acusado desde las filas naranjas. A Podemos desde la derecha, centro-derecha o extrema, sin fundamento, se nos ha tildado de malos gestores a pesar de contar con ejemplos brillantes de gestión allá donde gobernamos, por ejemplo en Madrid, Barcelona o Cádiz”.

Podemos pide “la confianza de los ciezanos para asumir retos de futuro, entre ellos el acceso a la vivienda, que debe ser acometido sin complejos y de forma decidida si queremos ofrecer a nuestros jóvenes la posibilidad de iniciar su proyecto de familia sin endeudarse de por vida”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario