Podemos Cieza estuvo presente en el Gran Encuentro Municipalista celebrado el pasado 4 de noviembre en Alcorcón

podemos-cieza-estuvo-presente-en-el-gran-encuentro-municipalista-celebrado-el-pasado-4-de-noviembre-en-alcorcon

El acto, que contó con la presencia del secretario general Pablo Iglesias y Pablo Echenique, estaba dirigido a los representantes, presentes y futuros, en los ayuntamientos de toda España

Crónicas de Siyâsa/Podemos-Cieza

En un comunicado la formación política morada informa: “En 2019, Podemos se presentará por primera vez en más de 1000 ayuntamientos de toda España. El encuentro, donde se dieron cita cientos de cargos y militantes que desempeñan su labor en los ‘Ayuntamientos del Cambio’, fue un intercambio enriquecedor de las experiencias vividas en estos tres años y medio de Podemos en las instituciones”.

Podemos Cieza explica que “no fue un mitin, tampoco un acto de campaña. El acto fue un intercambio íntimo de experiencias, del trabajo diario de gente corriente en las instituciones”.

Desde las grandes capitales como Madrid o Barcelona, a los pueblos más pequeños de la diversa geografía española, “se puso de manifiesto que otra forma de gobernar es posible”, aseguran.

Para la formación política “2015 supuso el inicio del fin de las mayorías absolutas, el inicio del fin del bipartidismo, el inicio del fin de la política como medio de vida y ahora, en 2019, es el momento de confirmar y consolidar la nueva política. Pese a las dificultades encontradas en unas instituciones oxidadas y alejadas de la gente, se ha dado un paso importante abriendo puertas y ventanas y dejando entrar un nuevo aire”.

Piedad Abellán, secretaria general de Podemos Cieza declaró: “Fuimos a Alcorcón con ilusión y volvemos con convicción”.

En el comunicado Podemos asegura que “la Región de Murcia es un claro ejemplo de esa convicción en la consolidación del cambio que está por venir. Podemos se presentará en 30 de los 45 municipios de la región, reflejando el aumento de la ilusión por representar una forma de gobernar diferente.”

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario