Podemos Cieza se “defiende” de las críticas

podemos-cieza-se-defiende-de-las-criticas

La formación morada ha emitido un comunicado de prensa para dar su versión ante las críticas

Crónicas de Siyâsa/Podemos Cieza

El siguiente es el comunicado íntegro:

Desde Podemos Cieza manifiestan su deseo de “salir al paso de algunas cuestiones que, siendo falsas y siendo objeto de noticias falsas nuestra organización, es preciso volver a decir y explicar, si bien también es cierto que es siempre difícil desmentir aquello que se repite mil veces a sabiendas que es falso, tratando de convertirlo en verdad.

Aquí van tres:

-Dice uno de los “jefes” del PP, paisano además, que Podemos no es un partido “constitucionalista”, y se queda tan pancho siendo él de un partido que declarándose así, ha incumplido nuestra Carta Magna en decenas y decenas de veces (derecho a vivienda, prestaciones a los parados de larga duración, ley mordaza, segregación por sexos en escuelas, subidas de pensiones “de mierda” como dicen los pensionistas, etc. etc.). Ya se lo dijo nuestro Secretario General en el Congreso. Así que lo diremos más fuerte: Sí, somos cosntitucionalistas, pero eso sí, queremos renovar, actualizar y modificar nuestra Constitución para que quepamos todos. Sabemos que los hay conservadores y nostálgicos, que no quieren cambiar nada para que ellos sigan “venciendo” o sacando rédito a sus intereses, pero nosotros no vinimos a la política para dejar las cosas como están, y como nacimos del 15M, apelamos a cambiarlas para mejorarlas, para actualizarlas y así beneficiar a a la mayoría social de españoles.

-Dicen muchos en las redes sociales (claro, los interesados en ganar votos a costa de cualquier cosa), que somos independentistas, o que no tenemos claros nuestros objetivos en cuanto al tema Catalunya. Pues entérense todos los vecinos y vecinas, no somos independentistas, y lo reiteramos, no somos independentistas. Nuestras propuestas se basan en el diálogo, en el entendimiento, en el acuerdo y que Catalunya se quede en España, y punto. Las palabras del president Torra sobre la vía eslovena son, además de irresponsables, un sinsentido que no logra más que crispación (y para ello ya tenemos a PP, Cs y Vox que no paran de echar gasolina en vez de cordura y diálogo), y desafección en el resto del país con esta región hermana.

Somos patriotas. Hay quiénes tiene una idea muy estrecha de España en  la que les sobran los progresistas, los que hablan otra lengua, los que vienen de fuera, los que tienen otro apellido, las feministas… Su idea de patria es estrecha y egoísta. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro país, y nadie nos va a cambiar o trastocar nuestras ideas al respecto. Claro está que no medimos el patriotismo por el tamaño de la bandera nacional sino por la lucha para lograr mejoras para la gente, por más democracia y por una España feminista y solidaria, y ahí están los presupuestos que hemos negociado y arrancado al PSOE, que son los más sociales de la democracia y que aportarán (si logra el gobierno sacarlos adelante) muchas mejoras sociales y de bienestar a la mayoría de la población.

Todos nuestros vecinos saben de nuestra entrega en el Equipo de Gobierno municipal para alcanzar mejores y más cotas de progreso y bienestar para los ciezanos, y que, a pesar de los fallos que hayamos podido cometer, que seguro que los hay, no hemos robado, no hemos dejado de hacer nuestro trabajo municipal y nuestra política, y que, desde la humildad de nuestra fuerza representativa con 2 concejales, somos fieles al acuerdo que despojó de los sillones de mando al PP, el partido más corrupto de Europa.

Por esto, seguimos en la lucha, solos o acompañados por otras fuerzas políticas, porque frente al miedo, la esperanza.

Para finalizar, desde Podemos Cieza quisiéramos felicitar las fiestas navideñas a todos nuestros vecinos y vecinas, deseándoles un próspero año 2019″.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Podemos Cieza se “defiende” de las críticas

  1. ewrhw

    ya no engañais a nadie
    sois neocomunistas
    sois falsos
    predicadores de cosas muy raritas y anticatolicos

Escribir un comentario