Podemos: “El PP no logra sacar adelante su Decreto para privatizar las ITV’s”

podemos-pp-no-logra-sacar-adelante-decreto-privatizar-itvs

La formación morada emite un comunicado de prensa en el que se congratula de la decisión de la Asamblea Regional de no aprobar el proyecto de las ITV´s presentado por los populares

Crónicas de Siyâsa/Podemos

El comunicado emitido por Podemos es el siguiente:

“La propuesta del partido de la extrema derecha para privatizar las ITV’s ha sido tumbada en la asamblea regional, gracias a la lucha incesante de los movimientos sociales. Los trabajadores y los sindicatos han sido capaces mantener sus reivindicaciones, y nosotros de amplificarlos darles voz en una asamblea que esta gobernada por un partido que pretendía hacer negocio con un servicio obligatorio que, para Podemos, debería ser Publico y de un calidad asegurada.

No hace ni un mes, que desde Podemos Cieza, manifestamos que queríamos una ITV en Cieza, y que la queríamos Publica. Única forma de asegurarnos unos precios bajos y de fomentar el empleo con unos salarios dignos para los ciezanos que pudieran trabajar en ella.

Hoy el PP se lleva un revés, pero la partida sigue en juego, y en Podemos tenemos claro para quiénes jugamos en este asunto, para los trabajadores, para los ciudadanos. No aceptaremos por tanto el juego de favores a base de decretazos que solo benefician a las empresas amigas del partido mas corrupto de España.

Por este motivo, con nuestros diputados regionales, seguiremos  trabajando, al lado de los trabajadores, y representantes sindicales del sector de las ITV, para que la ciudadanía pueda seguir teniendo su derecho a un servicio público y de calidad”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario