Podemos: “Precariedad igual a Pobreza, esta es la situación del mercado laboral actual que parece querer el PP”

podemos-precariedad-pobreza-esta-situacion-mercado-laboral-actual-querer-pp

“Estos últimos años pasaran a la historia de España por el Legado del PP y C´S debido al incremento escandaloso de la precariedad laboral”, declaran desde la formación morada

Crónicas de Siyâsa/Podemos

Desde el círculo Podemos-Cieza “queremos sumarnos a la fiesta reivindicativa del 1 de mayo junto a los millones de trabajadores españoles que sufren, desde hace años, la reforma laboral de los gobiernos del PSOE y PP, está última con la estimable colaboración del partido cuñado de C’s que no quiere derogarla. Trabajadores que ven cada día cómo tener trabajo no es sinónimo de vida digna, porque la precariedad laboral les está condenando a la pobreza”.

“En Podemos tenemos claro que primero es la gente, no los bancos ni los chiringuitos financieros, ni los intereses de los poderosos, y por eso, nos tienen y tratan siempre de poner todos los obstáculos posibles para que gobernamos, porque donde lo hacemos, como en los ayuntamientos del cambio, la deuda baja, las condiciones de vida mejoran y la gente y los trabajadores son lo primero”, continúan.

“El 1 de mayo nació para visibilizar la lucha obrera, para reivindicar mejores salarios y mejores condiciones laborales, y hoy, más de un siglo después, sigue vivo porque la corrupción y el capitalismo salvaje, no respeta el derecho a un trabajo digno. Podemos nació como una herramienta al servicio de la gente, y todos saben ya que, si gobernamos, las condiciones de vida de todas y todos y, especialmente, la de los trabajadores mejoraría sustancialmente”.

Concluye el comunicado asegurando que “fente al miedo y la indignación solo de boquilla, hay una alternativa, y solo dejando de votar a los corruptos y sus aliados, podremos cambiar la vida de los más necesitados, de los trabajadores, pensionistas, autónomos,…. Podemos es la verdadera alternativa, no somos copia de nadie, y lo que decimos, y lo demostramos, allí dónde gobernamos, lo hacemos. ¡Viva la fiesta del trabajo! ¡Viva el 1 de mayo!”

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Podemos: “Precariedad igual a Pobreza, esta es la situación del mercado laboral actual que parece querer el PP”

  1. 149607

    menos mal que en las encuestas vais en caida libre
    no os quieren ni en la union sovietica ya

Escribir un comentario