La Policía Local atrapa a la autora de dos hurtos y una agresión en Cieza

policia-loca-atrapa-autora-dos-hurtos-agresion-cieza

Después de robar, presuntamente, en un comercio y a un peatón agredió a otra mujer en un parque

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Esta pasada semana, los efectivos de la Policía Local fueron requeridos por la dependienta de un comercio debido a que una mujer, al parecer, se había llevado del interior una hucha con una cantidad indeterminada de dinero, dándose a la fuga a la carrera, atestiguan fuentes policiales.

Posteriormente, los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer, posiblemente la misma del hecho anterior, había hurtado un teléfono móvil a un ciudadano.

Inmediatamente, con la descripción facilitada por las víctimas se hizo una búsqueda por la población y se pudo localizar a la presunta autora, que portaba el teléfono móvil hurtado momentos antes, así como dinero. Se le incautó todo y se realizaron las oportunas diligencias judiciales.

Finalmente, también se intervino por una supuesta agresión ocurrida en un parque y la presunta autora, según pesquisas realizadas por los Agentes de la Policía Local, se trataba de la misma mujer. En el transcurso de la agresión le había provocado heridas, en un principio leves, a otra mujer de que encontraba en el lugar.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario