La Polícia Local celebrará unas jornadas de exhibición de la Unidad Canina en la búsqueda y detección de drogas

policia-local-celebrara-jornadas-exhibicion-unidad-canina-busqueda-drogas

Más de 50 policías de toda España acudirán a este evento organizado por la Policía Local de Cieza y que se encuentra encuadrado como una de las actividades de ‘Floración’. Asimimo, como colofón habrá una una exhibición canina para escolares de diferentes centros educativos

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

La Jefatura de la Policía Local de Cieza por mediación de su Unidad Canina, la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cieza y la Asociación de guías caninos de policías locales de España (A.G.C.P.L.E), han organizado las I Jornadas de Búsqueda y Detección de Drogas en la localidad de Cieza.

A este evento se prevé la asistencia de aproximadamente unos cincuenta policías locales de diferentes puntos de España e incluso habrá representantes de la Policía Foral de Navarra. El mismo se celebrará los días del 6 al 9 de marzo y contiene un programa formativo basado en ponencias y prácticas en diferentes escenarios, en las que se impartirá conocimientos para perfeccionar el trabajo del guía canino dentro de sus unidades policiales.

Las jornadas estarán certificadas por la EFIAP (Escuela de formación e innovación de Administración Publica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) y como colofón final de curso, contará con una exhibición canina para escolares de diferentes centros educativos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario