La Policía Local de Cieza celebra su día grande

policia-local-cieza-celebra-dia-grande
   Imagen de archivo

Los agentes locales recibirán reconocimientos por los servicios prestados también los habrá para tres vecinos de Cieza, entre ellos Eduardo López por enfrentarse a una agresión machista

Crónicas de Siyâsa/Ayuntamiento de Cieza

La Policía Local de Cieza celebrará este jueves su día grande con una parada en la avenida de Abarán y un acto institucional posterior que tendrá lugar en el Auditorio Aurelio Guirao. Los actos serán presididos por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas

A las 11:30 horas, en la puerta de la jefatura de la Policía Local, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, saludará a la plantilla de agentes y al voluntariado de Protección Civil, interpretándose el himno de la Policía por la Banda de la Escuela Municipal de Música bajo la dirección del maestro Francisco García Alcázar.

Posteriormente, a las 12:00 horas, en el Auditorio Aurelio Guirao, se procederá a celebrar el acto institucional en el que diversos agentes recibirán reconocimientos por servicios prestados y se hará entrega de trofeos a los policías ganadores de diferentes actividades y competiciones organizadas.

Por último, habrá un acto de reconocimiento a tres vecinos de Cieza, entre ellos Eduardo López, el maestro de artes marciales que el pasado 6 de octubre auxilió a tres mujeres marroquíes y un bebé cuando sufrían una agresión machista. El acto será cerrado por el regidor.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario