La Policía Local de Cieza detiene a una persona que estaba en busca y captura

policia-local-cieza-detiene-persona-estaba-busca-captura
   Imagen de archivo de la Policía Local

Los agentes locales localizaron y detuvieron a un individuo que se encontraba en situación de busca y captura durante el desarrollo de un control de vehículos

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local
En la noche del martes efectivos de la Policia Local procedieron a la detención de un varón de nacionalidad rumana sobre el que pesaba una orden de identificación y detención dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Murcia.
Los agentes se encontraban realizando labores de prevención en la comisión de delitos, coincidiendo con la  ‘Campaña Especial de Vigilancia y Control de las Condiciones del Vehículo’, que para una mejora de la Seguridad Vial organiza la Jefatura  Provincial de Tráfico y a la que se ha adherido la Policía Local de Cieza.
Es por ello por lo que estaban llevando a cabo un control de documentación de vehículos y personas en la avenida ciezana Diego Jiménez Castellanos.
Sin embargo, cuando le dieron el alto policial a este individuo comprobaron que se encontraba en situación de busca y captura por orden judicial desde el pasado mes de noviembre. En ese mismo instante procedieron a su detención y posterior traslado al Cuartel de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial.
Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario