La Policía Local de Cieza incauta 200 dosis de cocaína

policia-local-cieza-incauta-200-dosis-cocaina

Los agentes acudieron al Cabezo de la Fuensantilla debido a unas molestias vecinales y descubrieron a un individuo con una importante cantidad de droga que logró escapar abandonando las sustancias estupefacientes

Javier Gómez/Portavoz de la Policía Local

El pasado 20 de marzo una patrulla de la Policia Local se trasladó al Cabezo de la Fuensantilla debido a unas molestias vecinales y una vez en la zona, observaron a un varón en el interior de un turismo en actitud sospechosa. El individuo, al ver la presencia policial, abandonó el vehículo a la carrera y fue perseguido por los agentes. Sin embargo, consiguió escabullirse al internarse en una zona oscura.

En ese momento, los agentes pidieron refuerzos y rápidamente volvieron al vehículo abandonado por el fugado, encontrando en el interior tres bolsas de plástico que a su vez contenían aproximadamente unas 200 bolsitas con cocaina.

Posteriormente, la droga fue recogida, diligenciada y presentada en el Cuartel de la Guardia Civil para que prosiguieran con las investigaciones pertinentes.

Finamente, la Policía Local quiere destacar que “el valor de la droga en el mercado podría alcanzar entre unos 3000 a 4000 euros; ya que la cocaína estaba presentada en bolsitas con diferentes pesos todo ello dispuesto para venta al menudeo”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario