La Policía Local de Cieza intensifica los controles a vehículos

policia-local-cieza-intensifica-controles-vehiculos

Los agentes locales denunciaron a los vehículos por no llevar los neumáticos en condiciones de seguridad, incluidos varios camiones, y por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Todo ello dentro de la Campaña Especial de Vigilancia y Control de las Condiciones del Vehículo

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

La Policia Local de Cieza se ha adscrito a los controles de la DGT, con controles programados en varios puntos de la población.

En el día de ayer, 16 de enero, por ejemplo, se denunciaron varios vehículos por no llevar los neumáticos en condiciones de seguridad, entre ellos varios camiones, circulando con las cubiertas completamente desgastadas con el consiguiente riesgo para la seguridad.

En este sentido, la Policía Local recomienda que “antes de circular se debe comprobar que el vehículo está en condiciones de hacerlo sin peligro para el conductor y para el resto de usuarios de la vía”.

Asimismo, también se procedió a denunciar por no llevar el cinturón de seguridad abrochado,  pues “hay que recordar que sigue siendo obligatorio dentro del núcleo urbano. Evitar denuncias por ir correctamente salva vidas”, alegan fuentes policiales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario