La Policía Local “controla el botelleo y el consumo de drogas” en Cieza

policia-local-controla-botelleo-consumo-drogas-cieza

Durante el pasado fin de semana y Nochebuena la Policía Local incautó diferentes drogas, como éxtasis y cocaína, y redactaron denuncias contra el botellón, donde destacó la actuación de la Unidad Canina

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En las tardes del pasado fin de semana, al comenzar las vacaciones de los estudiantes, se hizo hincapié en la prevención en el consumo de alcohol por menores actuando en zonas sensibles de botelleo. 

En este sentido, se redactaron nueve denuncias por desobediencia a los Agentes de la Autoridad así como ocho denuncias por realizar botelleo y una por drogas, siendo alguno de ellos menores de edad.

Por otra parte, en la Nochebuena, los agentes municipales reforzaron el turno de noche y los esfuerzos se centraron en evitar molestias de ruidos por fiestas, actuaciones en prevención de la conducción bajo los efectos del Alcohol y/o drogas , destacando la actuación de la Unidad Canina, La misma realizó, en lugares de ocio y botelleo, la incautación de diferentes tipos de drogas como cocaína, o marihuana. Entre las actuaciones destacó la aprensión de extasis, una sustancia poco común.

Finalmente, se redactaron un total de 26 actas-denuncias por todo ello.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario