La Policía Local de Cieza detiene a un ladrón mientras hacía un butrón en una cafetería

policia-local-detiene-ladron-butron-cafeteria-cieza

El individuo al ser sorprendido emprendió la huida por un descampado cercano y dos agentes resultaron heridos leves en el momento de la detención

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Esta mañana, sobre las 7:00 horas, se ha producido la detención de un hombre de 41 años que responde a las iniciales de J.J.T.P. por un supuesto robo con fuerza en comercio; al ser sorprendido robando en el interior de una cafetería en esos momentos cerrada al público.
Los dueños del citado establecimiento comprobaron los hechos a través de las cámaras de vigilancia instaladas como sistema de alarma. Urgentemente, dieron aviso a la Policía Local, que de inmediato se personó en el lugar y emprendieron una persecución a pie tras el sospechoso. El individuo, para huir, se fue a través de un solar lleno de matorrales que hay detrás de la estación de autobuses y los juzgados, donde fue alcanzado y detenido. Asimismo, presentó resistencia a la detención e incluso amenazó a los agentes con los útiles empleados para el perpetrar el presunto robo.

Al parecer había roto y efectuado un butron en el cristal del escaparate del comercio con una picoleta de encofrar y un cincel; mismo sistema empleado en otros robos de iguales características producidos días atrás en la localidad.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de Guardia Civil para las investigaciones oportunas. Además, dos agentes presentaron heridas leves debido a la intervención.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario