La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, intercepta en Cieza a un individuo conduciendo sin carné

policia-local-intercepta-cieza-individuo-conduciendo-sin-carne
   Imagen de archivo

El individuo, de 30 años, fue parado por los agentes locales en el Camino de Alicante. Presuntamente, nunca ha poseído carné de conducir

Javier Gómez

En la mañana de este miércoles los agentes de Guardia Civil, en colaboración con la Policía Municipal de Cieza, han interceptado a un sujeto, varón de 30 años de edad, que circulaba con su automóvil sin estar en posesión del carné de conducir, con el consiguiente riesgo para los viandantes y otros conductores.

El hecho tuvo lugar cuando el individuo circulaba por el Camino de Alicante de la población ciezana y fue interceptado por los agentes de la policía municipal.

Posteriormente, fue trasladado por los agentes a dependencias policiales donde se le realizaron las pertinentes diligencias judiciales por un presunto delito de conducción sin carné. Asimismo, presuntamente, nunca ha estado en posesión del mismo.

Finalmente, las autoridades advierten del “peligro que supone este tipo de actos para la población, pues se pone en riesgo la integridad física de peatones y conductores”. Por ello recomiendan que jamás se realice este tipo de actos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario