La Policía Local sorprende a dos individuos robando aceite en los contenedores de reciclaje

policia-local-sorprende-dos-individuos-robando-aceite-contenedores-reciclaje

Los agentes locales desconocen, por el momento, el uso que se le pensaba dar al aceite sustraído y señala que que “si se demuestra que nuevamente es puesto en circulación en el mercado de consumidores podría presentar un peligro contra la salud pública”

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Ayer por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, efectivos de la Policia Local de Cieza incautaron unos 250 litros de aceite de cocina usado que estaban siendo sustraídos por dos individuos para fines desconocidos.

Los agentes sorprendieron in fraganti a dos varones de nacionalidad rumana que viajaban en una furgoneta e iban sustrayendo el aceite de los contenedores de reciclaje color naranja.

Posteriormente, la Policia Local trasladó los envases que contenían dicho aceite al Ecoparque, así como redactaron la pertinentes diligencias judiciales dando cuenta a la Guardia Civil de Cieza. También se contactó con la empresa encargada de la recogida y reciclaje del aceite para que interpusieran la denuncia ante la Guardia Civil.

Finalmente, la Policía Local advierte que se desconoce el uso final que los dos varones iban hacer de ese aceite; “puesto que si se demuestra que nuevamente es puesto en circulación en el mercado de consumidores podría presentar un peligro contra la salud pública”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario