Se pone en marcha el VII Concurso de Arreglo de Escaparates para la Semana Santa 2018

pone-marcha-concurso-arreglo-escaparates-semana-santa-2018
Imagen de archivo

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para que lo hagan todos los comercios que lo deseen y donde el tema debe estar referido a la Semana Santa

Crónicas de Siyâsa/JHP

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, y la Asociación de Comerciantes, a fin de estimular la creación artística en el campo del arreglo de escaparates y la motivación al consumo en la ciudad de Cieza, convoca este VII Concurso de Arreglo de Escaparates.

En el mismo podrán participar todos los comercios que lo deseen, sin limitación alguna y el tema del arreglo será LIBRE, pero siempre referido al ámbito y motivos de la Semana Santa de Cieza.

Asimismo, el Concurso se extenderá desde el miércoles 14 de febrero de 2018 (Miércoles de Ceniza) y finalizará el viernes 23 de marzo de 2018 (Viernes de Dolores).

El plazo de inscripción comienza el miércoles 14 de febrero (miércoles de ceniza) y finaliza el viernes 23 de marzo de 2018. El escaparate tiene que estar preparado el lunes 19 de marzo y permanecer desde esa fecha hasta Semana Santa. Por otra parte, el viernes 23 de Marzo será el fallo del jurado. El jurado estará compuesto por un miembro de la JHP, la concejal de Comercio y un representante de la Asociación de Comerciantes.

Se entregaran tres premios, 1º, 2º y 3º consistentes en tres placas y diploma para todos los participantes. El escaparate ganador, tendrá un premio especial. Este será comunicado durante el periodo de inscripción.

El comercio participante, entregará la siguiente información en un documento donde constara: nombre y apellidos o razón social del establecimiento, fotocopia del NIF o CIF, domicilio, y teléfono de contacto, bien por correo electrónico a la dirección jhp@semanasantadecieza.es, o bien en el registro general del Ayuntamiento. El autor recibirá un email como conformidad a la inscripción, o su copia de presentación en el registro, mediante los cuales se acreditará la participación en el concurso.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario