Los populares piden “unidad política para terminar con los malos olores”

populares-piden-unidad-malos-olores

El Partido Popular considera que es necesario que se termine con los malos olores que sufren los vecinos de la Ermita-Santa Clara y solicitan que todos los partidos se unan

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

La Oficina de Proximidad del PP acudió a la invitación de los vecinos del barrio de la Ermita-Santa Clara, que están recabando apoyo en defensa de un acuerdo de pleno para solucionar definitivamente el problema de olores del colector.

Aseguran que “comparten su malestar con los vecinos que a pesar de las medidas que se han tomado por parte de Aguas de Cieza y del Ayuntamiento en los últimos años, no se ha conseguido eliminar los episodios de malos olores que se producen periódicamente, por lo que hay que plantear una solución que evite definitivamente las molestias que genera el paso del colector en algunos barrios”.

Desde la Oficina de Proximidad consideran acertado que sea el Pleno quien se comprometa formalmente con las demandas de los vecinos, dándoles una información completa de las gestiones que se han llevando a cabo, y trasmitiendo un mensaje de unidad que despeje la incertidumbre de los ciudadanos sobre actuaciones futuras.

El responsable de la oficina y edil, Fernando García de Ángela ha dicho en relación a este asunto que la oficina busca ser útil a los vecinos. De la reunión celebrada “en un clima de cordialidad y búsqueda de soluciones, nace un compromiso del PP para apoyar la propuesta que estos vecinos nos han planteado, y que van a llevar a pleno. Esperamos -afirma el edil- que en este asunto todos los partidos políticos vayan de la mano, y nos mostramos esperanzados en que el pleno, va a ratificar la propuesta que los vecinos presentarán a los grupos políticos.

Añade el concejal, en relación a este asunto, que “el fin que nos manifestaron todos estos vecinos en la reunión es que se solucione definitivamente el problema, y por lo tanto, lo que reclaman es de justicia. Desde el PP, nos mostramos favorables a la solución de la conexión entre la estación de Los Prados y la E.D.A.R. de Cieza, que es la que se ha puesto sobre la mesa de forma preferente por parte técnica y de la que se ha hablado en la reunión, sin descartar otras que pudieran ser viables”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario