Los populares quieren que varias calles del barrio de San Joaquín sean peatonales

populares-quieren-calles-barrio-san-joaquin-peatonales

El Grupo Municipal Popular presentará al Pleno de febrero una moción para solicitar la peatonalización de las calles San Jośe, Santa María y Floridablanca

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

La concejala Camacho declara, mediante una nota de prensa, que “estas calles presentan una dificultad para los vecinos y para el transito rodado. Son calles muy pequeñas con bordillos muy altos y aceras estrechas, lo que hace que la accesibilidad para entrar y salir de sus casas sea costosa. Este espacio público no se encuentra en óptimas condiciones , ya que se aprecian baches, socavones y curvas de difícil manejo, donde los vehículos suelen sufrir daños al maniobrar”.

Declara la edil  Camacho que apoya y valora positivamente la iniciativa de los vecinos, después de contactar con el Grupo Municipal Popular, aportando firmas recogidas y exponiendo que “la peatonalización en estas vías sería una buena medida de solución a los problemas que diariamente sufrimos”.

Asimismo, “en éstas, como en otras calles en las que se le ha pedido al tripartito que actúe, es donde se debería demostrar el compromiso que el equipo de  gobierno tiene con  los ciudadanos. Hay que recordar que durante el gobierno del Partido Popular se arreglaron calles céntricas, eliminando barreras arquitectónicas y beneficiando así a los residentes  y transeúntes. Por todo ello, -concluye- sería conveniente que esta propuesta saliera adelante durante el  año 2018″.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario