Los populares quieren que se mejore la Plaza de Abastos

populares-quieren-mejore-plaza-abastos

El Grupo Municipal Popular presentará a Pleno una moción para que se actúe en el mantenimiento y conservación de la Plaza de Abastos

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El PP de Cieza asegura, a través de un comunicado de prensa que “el mantenimiento de condiciones y arreglos en los edificios municipales es obligación del Ayuntamiento. Llevamos largo tiempo observando como en la Plaza de Abastos hay desperfectos, tales como cristales rotos, puertas y accesos inhabilitados que no se arreglan”.

“Debido a las deficiencias en el mantenimiento, la dejadez por parte de la concejal delegada de Comercio, olvidándose de las continuadas reclamaciones de los comerciantes y usuarios de la misma, la peligrosidad  que presentan estos desperfectos para clientes y comerciantes, siendo este un edificio que se ha rehabilitado recientemente, creemos que es necesario e imprescindible que el Ayuntamiento se haga cargo de sus obligaciones de mantenimiento del edificio y no lo deje en el abandono ya que costó mucho trabajo y mucho dinero ponerlo en valor y en funcionamiento por el Partido Popular“, denuncian fuentes populares.

Por todo ello, “nos vemos obligados a presentar a Pleno una moción en la se solicitará”:

1.- Que se arreglen las puertas y cristales rotos, ya que se quedan abiertas y disminuye notablemente la eficiencia energética del edificio. En cuanto a los cristales rotos crean un grave problema de peligrosidad, problema  que lleva ya dos años sin resolverse.

2.- Que se reparen y se abran las puertas que están cerradas, ya que son las que cuentan con las rampas de accesibilidad al edificio y facilitan ampliamente el acceso al interior a los usuarios.

3.- Que se saquen a licitación los puestos vacantes, en un plazo máximo de un mes, ya que hay solicitudes de los mismos para establecer allí un comercio, personas que se ven obligadas a instalarse fuera debido a la dilación en el tiempo, ya que la última licitación pública para ocupar estos puestos hace más de dos años.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario