Los populares recogen firmas a favor de la prisión permanente revisable

populares-recogen-firmas-favor-prision-permanente-revisable

El Partido Popular anima “a la población de Cieza a firmar para que no sea eliminada esta figura legal”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El día viernes pasado se inició por parte del Partido Popular de Cieza una campaña de recogida de firmas a favor de mantener la figura legal de la prisión permanente revisable “que quieren derogar PSOE y PODEMOS entre otros”, declaran fuentes del PP.

Para ello, se van a repartir hojas de firmas por varios establecimientos de la localidad “a fin de llegar al máximo de personas posible, además de habilitar el despacho que el grupo municipal popular tiene en el ayuntamiento para que todo el que lo deseé pueda pasarse y apoyar esta causa con su firma”.

Fuentes populares detallan que se va a tratar de una campaña que se va a llevar a cabo en prácticamente todos los municipios de España con el objetivo “de frenar las pretensiones de los partidos políticos que quieren eliminar esta figura legal que se introdujo en nuestro Código Penal en 2015”.

Aclaran que la prisión permanente revisable “no es una cadena perpetua como aseguran algunos sectores que por desconocimiento o intencionadamente quieren hacer ver a la sociedad. Esta figura legal ha sido y sigue siendo reclamada por una gran mayoría de nuestra población y solamente iría aparejada a una serie de delitos tasados y de extrema gravedad que contempla el Código Penal en su articulado”.

Concluyen los populares animando a la población “a apoyar esta iniciativa que, junto a otras iniciadas vía online o llevadas a cabo por familiares de víctimas de gran popularidad en nuestra sociedad, contribuya a no eliminar esa figura legal de nuestro ordenamiento jurídico”.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario