Los populares solicitarán en el Pleno arreglar el Camino de la Fuente

populares-solicitaran-pleno-arreglar-camino-fuente

El Partido Popular de Cieza asegura que “esta es una de las medidas que se debe tomar en los próximos meses ya que se han producido varios accidentes”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Fuente populares indican que durante este mes de agosto se está trabajando para ir esbozando las nuevas propuestas que el grupo municipal planteará en los próximos Plenos de cara a alcanzar el máximo consenso con los partidos del gobierno y oposición para que éstas puedan llevarse a cabo. “Se tratará de propuestas surgidas de las inquietudes y problemas que tienen los ciezanos en su día a día, por lo que no deben plantear ningún problema para su aprobación”, matizan.

La primera de ellas consistirá en solicitar al equipo de gobierno el arreglo de las calles Camino de la Fuente y Camino al Lavadero de la Fuente. “Desde hace varios años, el tráfico de vehículos y el tránsito de peatones se han incrementado sustancialmente por estas calles, ya que supone una salida o entrada al pueblo muy utilizada por los ciezanos y en el que se han producido varios accidentes de menor gravedad”.

Asimismo, aseguran que “se ha podido constatar el mal estado que presenta la calzada con numerosos baches y zonas donde no hay asfalto; la señalítica vertical y horizontal es inexistente; se encuentran zonas donde no existe acera para los peatones con el consiguiente peligro  que ello supone; los lindes de la carretera están descuidados, donde la vegetación acampa a sus anchas, sobre todo en la parte que va desde el puente de la vía del tren hasta el recién restaurado Lavadero.

Finalmente, desde el Partido Popular “vemos prioritario el arreglo y acondicionamiento de estas calles y que sean los servicios técnicos municipales los que redacten la memoria y estudien estas deficiencias para poder tenerlas en cuenta vía presupuestaria para el año 2018 y en un plazo prudencial de seis meses poder acometerlas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario