PP: “Apoyo rotundo, sin fisuras, al Trasvase Tajo – Segura”

pp-apoyo-rotundo-apoyo-sin-fisuras-al-trasvase-tajo-segura

Miembros del partido popular asisten al pleno de la asamblea regional

 Crónicas de Siyâsa/ Partido Popular

En un comunicado el PP asegura: “Hace apenas un mes que se presentó la nueva gestora y ya comienzan a verse los primeros signos de un cambio real dentro de las filas populares”.

El pasado jueves, miembros de la gestora encabezados por su presidente Luis Carlos Roldán, se desplazaron hasta la Asamblea Regional para asistir al Pleno. Aprovechando la visita, y antes de dar comienzo la sesión, la expedición ciezana, donde se encontraba Carmen Camacho, concejala del PP, Mariano Albarracín, Roque Belda, María Dolores Rodríguez  o Amparo Pino pudieron hablar con el presidente del Partido Popular regional, y a la vez, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Fernando López Miras, con el cual pudieron intercambiar impresiones acerca de la nueva realidad del Partido Popular  de Cieza y de algunos temas de relevancia para los ciezanos. Cuestiones que de nuevo fueron tratadas de manera informal, con el Consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca; Miguel Ángel del Amor.

Entre los temas que se hablaron en este encuentro informal desde las líneas populares se quiso mostrar su “rotundo apoyo, sin fisuras, al Trasvase Tajo – Segur”, resaltando la importancia que este trasvase tiene para la agricultura ciezana, y a la vez, para miles de familias ciezanas que se dedican a la agricultura. A su vez, y con Jesús Cano presente, se les quiso agradecer desde el Partido Popular de Cieza el apoyo que tan solo hace unas semanas mostraron en la Asamblea Regional para que el producto estrella de Cieza, el melocotón, lograse la Indicación Geográfica Protegida (IGP). “Declaración que sin lugar a la duda supondrá una verdadera puesta en valor del producto ciezano y de los agricultores, con los que el Partido Popular esta de pleno, puesto que, fue con el anterior gobierno municipal del Partido Popular cuando se dio inicio a los trámites necesarias para la consecución de esta IGP”, declaran.

Esta presencia en la Asamblea Regional de miembros de la Gestora del Partido Popular de Cieza “sirve de inicio para las reuniones que durante los próximos meses se producirán con los colectivos ciezanos, toda vez que desde la semana pasada han quedado constituidas las vicesecretarias de trabajo , para buscar , por un lado conocer de primera mano las necesidades de los ciezanos, empresas y colectivos, y por otro ir dando forma al programa electoral con el que el Partido Popular de Cieza se presentará a los próximos comicios locales, que se celebrarán el próximo mes de mayo”, concluyen.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario