PP: “El PSOE incumple su programa electoral rechazando, una vez más, nuestras propuestas”

pp-el-psoe-incumple-su-programa-electoral-rechazando-una-vez-mas-nuestras-propuestas

“El Tripartito rechaza una vez mas las propuestas e iniciativas del Grupo Municipal Popular, aún siendo estas ideas prometidas y comprometidas en los programas electorales de los tres grupos de izquierdas que gobiernan el municipio”, se quejan los populares, a través de un comunicado de prensa en el que valoran el último Pleno Municipal

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Desde las filas del PP se planteaba una cuestión referente al abaratamiento del transporte escolar, la propuesta se presentaba en los mismos términos y condiciones que eran exigidos por la señora Fernández, actual Concejal de Educación, cuando estaba en la  oposición. También en los mismos términos que prometía hace tres años el PSOE en su programa electoral a todos los ciezanos.

Nos encontramos que los actuales gobernantes no han sido capaces de hacer ni llevar a cabo en tres años, lo que demandaban y  prometían a los ciudadanos cuando estaban en la oposición.

La intervención de la señora Fernández del PSOE se basó únicamente en excusar sus tres años de Gobierno al frente de la Concejalía de Educación y en volver a culpabilizar al Partido Popular de su gestión de gobierno.

Por otro lado, el Concejal de Hacienda alardea de una buena situación económica municipal, pero no se compromete a bajar impuestos a los ciudadanos.

El señor Martínez Real rechaza hacer un estudio económico para llevar a cabo una bajada de impuestos a los ciezanos. La concejal popular Carmen Camacho manifestaba que los ciezanos no podrán comprender como en una época de recuperación económica y de superávit en el Ayuntamiento, un Gobierno de Izquierdas no quiera repercutir en los bolsillos de los ciudadanos bajando impuestos, ahora que la situación lo permite.

Recordaba la Concejal Popular que en situaciones económicas difíciles atravesadas en Gobiernos Populares se llevaron a cabo numerosas bonificaciones fiscales en las ordenanzas, concretamente en el ICIO (Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras ), beneficiando e incentivando los distintos sectores económicos, las necesidades de las empresas ciezanas y de los ciudadanos.

Para los populares, la intervención de la señora López concejal del PSOE fue vergonzosa, utilizando palabras mal sonantes con actitud grosera y desmesurada, según Camacho los ciezanos no se merecen esos comportamientos públicos por parte de nuestros representantes, al menos la señora López debería moderar el lenguaje utilizado en el debate plenario ya  que el Ayuntamiento de Cieza y el salón de plenos no es el salón de su casa.

En definitiva, nos encontramos con un Gobierno débil donde el PSOE esta adquiriendo protagonismo mediático de cara a las elecciones,  IU va perdiendo fuerza ya que no se le oyó en ningún momento del pleno y PODEMOS no existe”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario