PP: “El equipo de gobierno incumple sus acuerdos del Pleno”

pp-equipo-gobierno-incumple-acuerdos-pleno

“En lo que llevamos de legislatura son numerosos los incumplimientos de pleno por parte del Equipo de Gobierno. Entre ellos encontramos el referido a la zona del Camino de la Fuente, y barrio de Zarandona”, denuncian desde el Partido Popular

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Los  populares  afirman que presentaron en, septiembre de 2017, una moción en la que se solicitaba a los servicios técnicos una memoria o informe sobre el cruce en estas calles del Camino de la Fuente, “por el tránsito y la peligrosidad tanto de peatones como de circulación de vehículos que presenta dicha  zona”. También se proponía por parte del PP que  el importe de esas obras quedara reflejado en los presupuestos de 2018 y que se acometieran las mismas.

Para sorpresa del grupo municipal popular, “la  propuesta que quedó aprobada  por todos los grupos de la corporación, hasta la fecha, no se ha llevado a efecto actuación municipal. Otra propuesta, de necesaria ejecución, que habrá caído en el saco de los incumplimientos a los que nos tienen  acostumbrados el Tripartito ciezano”.

“Hay que recordar que esta zona presenta una calzada en deterioro, y la falta de señalización ponen en peligro a los peatones y vehículos que frecuentan diariamente dicho espacio”, destacan los populares en el comunicado.

El Grupo Municipal Popular “teme que tenga que haber de nuevo otra desgracia viaria antes de que los concejales del gobierno y el alcalde se tomen en serio que solucionar los inconvenientes de esta zonas es  de vital importancia para el casco urbano”, concluyen.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario