PP: “Hemos logrado que se trate en el Pleno el ‘tema’ de los ascensores”

pp-hemos-logrado-trate-pleno-tema-ascensores

Los populares aseguran, a través de una nota de prensa, que “gacias a nuestra moción se dejó patente la disposición y posición de cada uno de los grupos políticos al respecto”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Vergonzosas las palabras del Señor Saorin dirigiéndose directamente a los vecinos presentes en la sesión plenaria. La primera vez en la historia que un concejal ataca la voluntad de los ciudadanos por asistir a un Pleno, acusándolos de ser coaccionados, como si los afectados no tuvieran derecho a manifestarse libremente.

Los populares plantearon una solución a la problemática, desde un punto de vista constructivo, intentando que la solución al grave problema de accesibilidad que tienen muchos ciezanos, viera la luz, ya que la instalación de ascensores en los edificios con cierta antigüedad se esta convirtiendo en algo imposible por la inoperante gestión del Tripartito.

Algunos concejales tuvieron la desfachatez de acusar al PP de oportunista, por utilizar nuestro lícito derecho a defender una causa justa que afecta ya durante largo tiempo a muchos vecinos. El Gobierno plantea como única salida dar traslado del problema a la CARM, y como no, una vez más al Partido Popular.

Finalmente, por petición expresa del Alcalde se llego a un acuerdo de todos los grupos, y puesto que la propuesta del PP iba a ser rechazada, propusieron un acuerdo descafeínado donde el  Gobierno nada y guarda la ropa sin posicionarse firmemente, donde se instaba a la CARM y se proponía tan solo un estudio para cambiar el precepto del PGOB que afecta a estos casos.

El Grupo Municipal Popular espera que este acuerdo sea un inicio  de compromiso real para que el Sr. Saorin, de una vez, se tome en serio la problemática de estas personas y demuestre con hechos lo que tanto vendía en su programa electoral ‘Lo primero las Personas’.

En cuanto a la segunda moción presentada por los populares, el Sr Saorin se dedicó a excusarse intentando ridiculizar a la proponente la concejal del  PP Carmen Camacho, acusándola de presentar una moción con defectos de forma.

El Grupo Municipal Popular cree firmemente que Cieza y los ciezanos no se merecen un representante con el talante demostrado por el señor  Saorin, haciendo afirmaciones totalmente incorrectas y utilizando excusas de mal perdedor cuando no le gustan las propuestas del PP.

Claramente, este Gobierno no tiene la mas mínima intención de mejorar el futuro del municipio, frenando la prosperidad, la inversión empresarial privada y condenando a Cieza únicamente a las políticas de pan y circo ( sin circo ) que nos tienen acostumbrados en estos tres años de Gobierno sectario.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario