“PP y Cs votan en contra del tercer puente en Cieza y la ampliación de los servicios del Hospital Lorenzo Guirao”

pp-y-cs-votan-en-contra-del-tercer-puente-en-cieza-y-la-ampliacion-de-los-servicios-del-hospital-lorenzo-guirao

Podemos ha emitido un comunicado de prensa en el que lamenta “otra oportunidad perdida para poner Cieza a la altura que se merece, ya que no se ha aprobado en los presupuestos regionales las partidas que pedimos a través de nuestra formación”

Crónicas de Siyâsa/Podemos

“Decepcionante, ese es calificativo que tristemente nos vemos obligados a dar de los presupuestos regionales aprobados en la Asamblea”, comienza el comunicado de la formación morada.

“Este es el resultado de tumbar, con el voto de Partido Popular y Ciudadanos, la enmienda a la totalidad presentada por Podemos. Una enmienda que incluso fue alabada por miembros del resto de grupos por su minuciosidad, su coherencia y por ser unos presupuestos claramente sociales, enfocados en la ciudadanía. Pero que finalmente decayó, porque para cubrir todas las necesidades que nuestra Región y nuestra gente necesita, se aumentaba el presupuesto en un 10% sobre la propuesta inicial de PP y C’s”, continúan destacando fuentes de la formación morada.

En este sentido, quieren aclarar que “en el debate de enmiendas, también han decaído las propuestas enviadas por Podemos Cieza sobre la construcción del tercer puente sobre el Río Segura a su paso por Cieza, tantos años demandado, y la ampliación de la cartera de servicios del  Hospital Lorenzo Guirao. Ambas propuestas defendidas por los diputados de Podemos en la asamblea, suponían unas partidas de 200.000 y 500.000 euros;  cifras irrisorias si las contrastamos con los 5.000 millones de los que consta el presupuesto total”.

Así por tanto, como parte de la corporación local, “seguiremos luchando para que nuestros ciudadanos y ciudadanas tengan los servicios que se merecen.  A pesar de que partidos que enarbolan la bandera de la lucha, continuamente, por Cieza, cuando llega la hora de exigirlo en la Asamblea Regional, se ponen de perfil, atendiendo más los intereses partidistas a nivel regional que a nivel local”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario