El precio del sello del coche a debate

precio-sello-coche-debate

En la encuesta de esta semana queremos preguntaros si os parece excesivo, tal y como afirman desde CCCi, la cuantía económica que percibe el Consistorio por este impuesto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana preguntamos a los lectores de Crónicas de Siyâsa que opinión les merece las declaraciones de José Luis Vergara, edil de CCCi, cuando manifestó que, tras realizar su partido un estudio comparativo en el entorno regional y en poblaciones semejantes de provincias vecinas, “el impuesto del sello del coche es excesivo en Cieza comparado con el resto”.

Asimismo, declaró que “nuestra situación de solvencia económica, el techo que nos impone la regla de gasto y otras consideraciones tributarias nos indican que se puede y se debe rebajar”.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa os preguntamos si consideráis que es excesivo y se debe, por tanto, rebajar la cuantía económica del sello del coche; si, por el contrario, creéis que es correcto y que está acorde con lo recaudado en otros municipios o si pensáis que esta rebaja es inviable para las arcas municipales.

Como siempre, podéis participar votando en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario